El comunicador volvió este lunes al programa de TVN para unirse en el jurado a Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Cristián Natalino, siendo anunciado por el conductor, Álvaro Escobar, como el más exigente de todos los evaluadores que pasaban por ese espacio.
Vasco Moulián es un polémico profesional que suele generar comentarios cada vez que aparece en algún programa y, usualmente, no por las más favorables razones. Sin embargo, de manera tan sorpresiva como cada una de sus notas, el artista tuvo un gran recibimiento en el espacio del que ha sido parte durante tres temporadas, puesto que no sólo fue un aporte para los concursantes, sino que, además, según las redes sociales, su visión sobre la competencia fue mucho más representativa.
A pesar de que en un comienzo se auguraban malos presagios para las evaluaciones que dictaría el actor y locutor radial en «Rojo», todo cambió al escucharlo, puesto que para algunos generó «justicia» con sus notas y, para otros, fue el jurado más objetivo de la jornada.