Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, Chilevisión dio a conocer los primeros detalles inéditos de lo que será el octavo ciclo del programa culinario de los días sábado, donde una serie de celebridades compiten para ser el mejor anfitrión de una mágica velada.
La primera confirmación que hizo la estación televisiva, es que la octava temporada de «La Divina Comida» dará un importante giro nunca antes visto: algunos capítulos serán grabados fuera de Chile.
«¡No damos más de emoción! Muy pronto los sorprenderemos con una nueva temporada», detallaron en Instagram, adjuntando un spot donde se revelan algunos nombres que participarán. «Armamos las maletas y nos fuimos de viaje», adelantaron.
Parejas radicadas fuera de Chile como Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, Douglas y Ana Sol Romero, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón, e Iván Zamorano y María Alberó, entre otras, figurarán en el inédito ciclo de episodios. «¡Y también seguimos armando las mejores mesas con famosos a prueba de todo! Grandes historias y risas aseguradas en esta temporada 8», entusiasmaron en el posteo.
Además de las estrellas internacionales, rostros como Luis Jara, Karen Bejarano, Camilo Huerta o Simón Oliveros, entre otros, también fueron convocados para poner a prueba sus habilidades en la cocina.
Revisemos a continuación el nuevo spot de la octava temporada de «La Divina Comida»: