Aunque no comenzó siendo uno de los personajes principales, el rol del mejor amigo de Martita (Daniela Ramírez) se ha robado el corazón de los ávidos seguidores de la nocturna de Mega. En ese sentido, la relación de Robin y Pedro en «Generación 98» (Gabriel Urzúa y José Antonio Raffo, respectivamente) también se ha robado las miradas de los televidentes.
Después de que el hijo de Julia (Tamara Acosta) le hiciera una gran declaración de amor a Robin, las cosas se complicaron y el enfermero llegó a pensar que su enamorado se fue a Madrid, enterrando así las posibilidades de un esperado romance entre ambos.
Sin embargo, Pedro reapareció en el matrimonio de Martita y Gonzalo (Nicolás Oyarzún), dejando más que claro que sus sentimientos hacia Robin no habían cambiado en absoluto, aunque intentó olvidarlo. En ese sentido, aunque el carismático personaje de Urzúa estaba en una relación con John Jairo (Orlando Alfaro), tuvo una mágica noche con su enamorado.
Pedro y Robin tras salto temporal de «Generación 98»
Es así como, según lo que se podrá ver en el episodio 172 de «Generación 98» -ya disponible en Mega Go-, habrá un importante salto temporal de más de un año después del escape de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), instancia en la que se mostrará el presente de los personajes.
En ese contexto, Robin y Pedro tendrán una charla telefónica donde quedará más que claro que decidieron consolidar su relación. «Apúrate para que tengamos un tiempito para estar juntos antes de nuestro gran día», le pedirá el hijo de la psicóloga a su pareja.
Al respecto, el enfermero bromeará y se hará el desentendido. «¿Qué gran día, a qué te refieres?», dirá. «No seai pesao (sic), que me pongo paranoico altiro«, responderá Pedro, revelando a continuación el importante paso que dieron en su relación.
«En la vida hay dos cosas que me dan pánico, que la gente no llegue a mi cumpleaños y que me dejen plantado en el altar«, señalará, dando cuentas que finalmente ambos decidieron comprometerse, estando próximos a casarse.
Es así como Robin se dispondrá a cenar rápidamente con sus amigos para volver con su novio, sin embargo, no esperará que Martita le haya preparado una alocada fiesta de despedida de soltero. En la reunión, aunque se resiste a disfrutar para llegar rápidamente con Pedro, sus amigos no lo dejarán escapar tan fácilmente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.