La noche de este domingo, Hans Valdés se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de «Gran Hermano Chile», luego de que perdiera frente a Skar, con un 79,6% de las votaciones. Sin embargo, debido a la gran cantidad de fanáticos nacionales que están regresando desde Buenos Aires a Chile tras ver el concierto de Taylor Swift, la llegada del participante no tendrá el mismo proceder que las anteriores.
Hans Valdés abandonó la casa-estudio del programa de Chilevisión, en medio del pesar de sus compañeros y animadores del reality. Es el primero de «Los Cuatro Fantásticos» que debe terminar el recinto por decisión del público, quienes prefirieron que Skarleth Labra y Jorge Aldonay se mantuvieran en el encierro.
Pero su regreso a Chile no será tan rápido, ya que a diferencia de los anteriores eliminados, no podrá volver a nuestro país este lunes, debido a que no hay vuelos disponibles.
Efecto Taylor Swift
La razón de la falta de tickets de avión hacia Chile, desde Buenos Aires, es que a raíz de los conciertos que está realizando Taylor Swift en la ciudad trasandina se provocó un éxodo de compatriotas hacia Argentina, los que agotaron los boletos aéreos para regresar a nuestro país.
Debido a ello, Hans regresará el miércoles a Santiago y esa misma noche se presentará en el estudio para conversar con Diana Bolocco sobre su paso por «Gran Hermano» y la convivencia, con sus ahora, ex compañeros. Por mientras, se alojará en un hotel, sin acceso a teléfonos, redes sociales ni podrá contactar a sus familiares.