En una movida completamente secreta, el chef francés de Canal 13 tomó la decisión hace unos meses para sumarse desde agosto al «matinal de Chile».
Según reveló LUN en su edición de hoy, en abril venía llegando de un viaje con Jean Philippe Cretton en las Torres del Paine para su nuevo programa, cuando lo llamaron desde TVN. Pese a que Yvin se encontraba preparando la cuarta temporada de «MasterChef», no lo pensó mucho y aceptó la oferta.
“¿Qué vendría después? ¿Un MasterChef 5,6 ,7? No iba a dar lo mejor de mí. Yo dije en Canal 13, antes del ofrecimiento de TVN, que me gustaría explorar otras áreas, que estaba dispuesto a probar con un abanico distinto”, señaló al matutino, agregando que “estaba un poco cansado de hablar de cocina, de repente te encierran en un rol de cocinero cuando a veces uno quiere hablar de tantos otros temas”.
Para dar a conocer la noticia al equipo de Sergio Nakasone, los reunió a todos y “sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka (Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa). Reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene su ciclo”.
El contrato del chef francés con Bellavista 0990 es por un año. En agosto, se hará oficial la contratación y realizará un programa de viajes y también tendrá un segmento de cocina en el “Buenos Días a Todos”.