El próximo mes de febrero, la cantante iba a presentar su nueva residencia en Las Vegas llamada «Domination», la que también canceló.
Una triste noticia para sus fanáticos fue la que anunció Britney Spears durante este viernes a través de su cuenta de Instagram. En ella publicó una imagen junto a sus padres, adjuntando un texto en el que señaló que «es muy difícil para mí decirlo».
“No presentaré mi nuevo show Domination. Había estado esperando este show y verlos a todos este año, así que hacerlo me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”, confirmó.
Según explicó, «hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi murió. Todos estamos agradecidos que sobreviviera, pero aún tiene un largo camino por recorrer en adelante. Tuve que tomar esta difícil decisión para poner todo mi foco y energía en mi familia en este tiempo. Espero que todos puedan entenderlo”.
“Agradezco sus oraciones y apoyo para mi familia durante este tiempo. Muchas gracias y los amo a todos… siempre”, cerró.
https://www.instagram.com/p/BsOGMGIAXLe/?utm_source=ig_web_copy_link