Fue a fines del 2015 cuando se concretó la salida del animador tanto del matinal como de TVN debido a la grave crisis que enfrentaban en ese entonces. Casi dos años fuera de la pantalla chica alcanzó a estar, con esporádicas apariciones en algunos progamas durante el último tiempo, pero ahora se concretó su gran regreso.
Ahora, y después de siete años, Julián Elfenbein regresa a CHV, estación en la que estuvo entre 2006 y 2010 con un programa para el horario prime. “No puedo decir mucho. Solo puedo adelantar que es un formato internacional que está en países como Italia, Alemania, Argentina. Necesita harta destreza. Es un programa inteligente, y lo veremos muy pronto”, reveló al diario La Tercera.
Respecto a su regreso a la estación que hoy se ubica en las instalaciones de la ex fábrica de Machasa, contó que «Chilevisión, desde que me fui de TVN e incluso antes, ha estado detrás de mí. En varias oportunidades vino a mí a ofrecerme cosas, inclusos algunas de ellas se filtraron a la prensa. Ellos me buscaban, pero yo estaba en una etapa en la que no estaba muy convencido de volver a la televisión”.
«Esta es una oportunidad en la que no se busca salir a arrasar, porque parece que eso ya no ocurre. Este programa es un proyecto que me invita a disfrutarlo, y no voy con más expectativas que con esas. Ni siquiera pienso en lo que vendrá más adelante. No tengo la mirada puesta en lo que haré en tres años más», agregó.