Gran pesar ha causado durante las últimas horas, la noticia el fallecimiento de uno de los integrantes del elenco de la exitosa serie de Netflix, «Breaking Bad», dejando a los fanáticos de la producción devastados tras la revelación de la información.
Se trata del actor Mike Batayeh, conocido por su interpretación de Dennis Markowski en la ficción protagonizada por Bryan Cranston, y que contó con un total de cinco temporadas estrenadas en entre los años 2008 y 2013.
«Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano», confirmó la familia directa del artista, por medio de un comunicado oficial.
Según la información recopilada por medios norteamericanos como TMZ, Batayeh habría fallecido hace ya un par de semanas, el pasado 1 de junio en su casa de Michigan debido a un ataque al corazón.
«Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos», lamentaron sus cercanos, informando además que los funerales se llevarán a cabo en la ciudad de Plymouth, Michigan.
Una destacada trayectoria
Además de protagonizar tres capítulos de «Breaking Bad», en la piel del gerente de la lavandería que funcionaba como fachada para el laboratorio de metanfetamina de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), Mike Batayeh fue parte de otras ficciones.
«CSI: Miami», «The Bernie Mac Show «o «It’s Always Sunny in Philadelphia», fueron otras de las producciones en las que el fallecido actor participó.