«A río revuelto, ganancia de pescadores» dice el dicho. Tras el mal momento que vive TVN y que terminó con el cierre de su área dramática, fue Canal 13 quien aprovechó esta situación para devolver a sus filas a dos de sus actrices más emblemáticas: Carolina Arregui y María Elena Swett.
Fuentes al interior del canal de Luksic nos confirman que las actrices tendrían ya un proyecto asignado y que correspondería, nada más y nada menos, a la secuela de la exitosa «Brujas», que ambas protagonizaron el año 2005. «Estoy feliz de que sé de esta oportunidad, siento que hay muchas cosas que quedaron por contar y como Dante murió en la historia original no se hace necesaria la participación de Jorge», expresó Arregui sobre aprovechó de hablar de la ausencia de Jorge Zabaleta del proyecto.
«Lo único que sé es que Casandra volverá más ambiciosa que nunca y que peleará con todas sus armas para quedarse con la agencia de profesionales del servicio y con el nuevo galán, mientras conoceremos a las cinco nuevas destacadas, cuyas actrices no les puedo revelar aún», dijo Swett.
Y como es hoy 28 de diciembre, les recordamos que Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente y el que crea en esta noticia, pasará por inocente…