Un duro golpe recibió esta tarde el periodista Emilio Sutherland junto al equipo de «En Su Propia Trampa», cuando les anunciaron que el capítulo que se emitiría el próximo lunes sobre H. H. T. L. ex Dr. de la DINA, podría no ser puesto en pantalla por orden de altas autoridades del canal.
El polémico episodio mostraría cómo el ex Director de la Clínica London de la DINA, lugar que fue reconocido como centro de tortura durante el golpe militar, ofrece por alrededor de cinco millones de pesos un tratamiento láser que, según él, es capaz de curar enfermedades psiquiátricas y el programa logró demostrar que ello no es verdad.
El acusado, H. T., al ser encarado y saber que se iba a emitir el capítulo del que es protagonista, amenazó al equipo con que movería todas sus influencias para que éste no pudiera salir al aire. Viendo los actuales resultados, vemos que lo cumplió: este lunes su historia ya no será emitida.
Según fuentes cercanas al equipo, la noticia no les agradó y están en total desacuerdo con la decisión tomada por el canal. Cabe recordar que no es la primera vez que al «tío Emilio» le bajan una investigación. Ya le pasó con el reportajes de los colegios y las nanas como también con la funa al falso cura que realizaba misas y matrimonios impunemente.
¿Qué hará esta vez el periodista?