Se trata del fiscal de la ficción, Aníbal Ramos, quien llegó hasta la casa de su colega, Beatriz Acosta (Solange Lackington), con el fin de plantar un micrófono que le permita espiarla y conocer sus planes a cabalidad, pero lamentablemente, esta escena tuvo un desenlace inesperado y violento para el hombre.
En el último episodio de «Juegos de Poder», fue posible ver cómo el personaje interpretado por Jorge Zabaleta se arriesgaba una vez más, intentando poner un micrófono en la casa de Beatriz Acosta, pero sin previo aviso, se vio enfrentado al hombre que tanto buscaba (el hermano de la fiscal) y lo golpeó con una botella en la cabeza, lo que lo dejó inconsciente y vulnerable.
De esta forma, tal como se muestra en el nuevo avance de la ficción, el fiscal sería ahogado con una bolsa y posiblemente podría morir. En las imágenes se observan a distintos personajes reaccionando a la muerte del profesional y buscando a los culpables de este trágico deceso, pero aún así, nada de esto está confirmado y saldrá a la luz recién la noche de este lunes.