Una de las reclusas de “Palabra de Honor” ha hecho una inesperada revelación. En el contexto de una conversación, en donde las mujeres del encierro daban a conocer por quién sentían atracción, Daniela Requena dijo sentirse atraída por Fabio, Vico y Rai. Por su parte, la comediante, Natalia Urtubias, más conocida como Natu, quien antes de ingresar ya había manifestado sus intenciones por Rai, esta vez cambió sorpresivamente de parecer.
La influencer sorprendió a sus compañeras al declarar que “siempre, siempre me ha gustado el Sergio Lagos”, conductor del espacio de telerrealidad de Canal 13.
El periodista, quien es el rostro visible del programa junto a Karla Constant, visita el reformatorio con frecuencia y ha establecido una relación cercana con los reclutas. Sin embargo, parece que su encanto traspasó las barreras y capturó la atención de la comediante.
Natu se refiere a las polémicas actitudes de Facundo González
Además de su confesión sobre Sergio, la participante también se refirió a las controversiales actitudes de su compañero Facundo González, novio de Oriana Marzoli. El trasandino ha estado en el ojo del huracán por ser tildado de «maltratador».
Natu expresó su preocupación por el comportamiento del argentino, quien ha sido señalado por discutir frecuentemente con las mujeres del encierro.
“Creo que está llegando al límite. Siento que no tiene la educación suficiente para entender que no se habla del cuerpo ajeno”, comentó. Estas declaraciones resuenan en el contexto del reality, donde las dinámicas entre los participantes son intensas y, a menudo, conflictivas.
La jugadora enfatizó que es fundamental no permitir que un hombre haga comentarios despectivos sobre las mujeres. “Siento que Facundo minimiza a la mujer en general”, añadió.
A su vez, Natu también criticó la actitud de algunos compañeros que intentan restar importancia a las acciones de Facundo, argumentando que tales conductas son agotadoras y deben señalarse.
La participante concluyó con un mensaje claro: “Nunca está bien humillar a una mujer para sobresalir”.