El capítulo de este jueves de la teleserie nocturna de Canal 13 no dejó a nadie indiferente luego de que Marco (Néstor Cantillana) le contará toda la verdad a Josefa (Loreto Aravena) respecto a lo ocurrido con Daniela Solís (Antonia Bosman).
Es que el socio de Raimundo (Pablo Cerda) logró conseguirse un teléfono en el centro de rehabilitación y se comunicó con su mujer para impedir que se fuera con Gabriel (Pablo Macaya) y le aseguró que él fue el principal responsable de la muerte de la joven prostituta.
Esto provocó que la mujer comenzara a tener contracciones y adelantara su trabajo de parto cuando aún le quedaban un par de meses. Justo en ese momento apareció Trinidad (Ignacia Baeza), a quien Josefa le terminó confesando la verdad.
Según pudimos ver en el adelanto, la enfermera recurrirá a Benjamín (Álvaro Espinoza) para que la ayude ante esta situación, quien le dijo que ella no podía acudir a una clínica, dando a entender que el secreto no podía salir de su casa.
Las potentes escenas dan a entender que ocurrirá lo que en redes sociales hace varias semanas se viene discutiendo: la pareja asesinará a la directora y lo harán pasar como una complicación del parto. Todo con tal de que la verdad no salga a la luz.