Esta tarde, en la teleserie brasileña se llegó a uno de los puntos más álgidos de la historia de una de sus protagonistas: Ivana (Caroline Duarte), una chica que a lo largo de la teleserie va descubriendo poco a poco que es transgénero.
En el capítulo de hoy de «Querer sin límites», la joven dio inicio oficial a su transición luego de que, tras iniciar sus inyecciones de hormonas, decidiera cortarse el cabello, para el horror de su madre, quien promete ayudarla a superar esa «enfermedad». Luego conversa con su padre acerca de la posibilidad de extirparse los senos, pero nadie la comprende, y ella le advierte que iniciará los cambios en su cuerpo de todas maneras.
Según datos preliminares, la escena tuvo un peak de rating de 12 puntos y el capítulo completo promedió 10,7 entre las 17:37 y las 18:40 de la tarde, frente a 7,1 de TVN, 6,5 de Canal 13 y 4,4 de CHV.
Escrita por la autora ganadora del Emmy Internacional, Glória Perez («India», «El Clon», «América») y dirigida por Rogério Gomes («Lazos de familia», «Imperio», «A través del tiempo»), la teleserie lleva más de ocho meses al aire en Mega en dos horarios: la edición nocturna, después de «Resistiré», y la de la tarde, después de «Avenida Brasil».
La teleserie tuvo un gran impacto en Brasil, con más de 5 millones de menciones en Twitter y una audiencia de 36 puntos promedio y peak de 53 en su capítulo final, la mayor sintonía de una teleserie desde «Avenida Brasil».