La tensión en la teleserie diurna de Mega está al límite luego de que Lautaro (Daniel Alcaíno) descubriera que su hija no estaba muerta como le dijeron durante más de 20 años. Más aún, luego de que Catalina (Luz Valdivieso) se enterara de esta situación, dando un giro a la producción dramática.
Por lo mismo, el episodio de este lunes de «Hasta Encontrarte» no estuvo exento de polémica, sobre todo luego de que Cristóbal (César Sepúlveda), quien estuvo involucrado en el secuestro de la hija de su esposa, llegara hasta la casa de Lozano (Patricio Achurra).
El cirujano llegó donde su mentor para pedirle que asumiera la culpa del delito que cometieron. Pero no lo hizo solo, sino que vino con amenaza incluida: «Si no lo va a entender por las buenas, lo hará por las malas», le dijo, mientras lo apuntaba con una pistola.
En redes sociales ya comenzaron a teorizar respecto de la muerte del médico, sobre todo luego de que en el adelanto de mañana de «Hasta Encontrarte», Cristóbal apareciera con un tono de lamento y arrepentimiento, dando a entender que efectivamente cometería el crimen.