¡Nadie lo puede creer! La teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre», volvió a causar furor en el público con un inesperado giro, en vísperas de lo que será su desenlace el próximo martes 28 de mayo.
Cuando todos creíamos que los cuatro amigos iban a entregarse, bajo los planes de Benjamín (Álvaro Espinoza), el descontrolado e impulsivo Marco (Néstor Cantillana) dejó a todos boquiabiertos al matar con varios disparos a Gabriel (Pablo Macaya), por creer que los podría traicionar. Muy al estilo del personaje, coronó el asesinato con una particular frase: «me tenía chato».
En términos de rating, la producción ha aumentado considerablemente sus cifras, llegando hoy a un promedio de 14,4 puntos, con peaks de 15,9. En el mismo horario, Mega obtuvo 19.5 puntos, Chilevisión 13.8 y TVN 5.3, según los datos definitivos de Kantar Ibope. Además, el hashtag #MeTeníaChato se alzó como TT N° 1 a nivel nacional, manteniéndose aún pasada la medianoche.
A continuación, te dejamos imágenes exclusivas de la electrizante escena que paralizó a los espectadores de «Pacto de Sangre»:
Debe estar conectado para enviar un comentario.