Gran alarma se generó cuando diversos medios internacionales indicaron que el actor adolescente falleció. Los hechos habrían ocurrido el pasado 21 en el hospital, luego de no soportar las lesiones que le dejó un fatal accidente de tránsito.
El joven actor Hudson Meek, quien se hizo conocido por aparecer en la película de Edgar Wright, «Baby Driver«, murió tras caer de un vehículo en movimiento. Accidente que lo dejó en una situación crítica, falleciendo dos días después.
El incidente ocurrió la noche del 19 de diciembre, en Vestavia Hills, Alabama, donde el jefe adjunto del forense Bill Yates, informó que Meek «sufrió heridas por objeto contundente tras caer a la carretera desde un vehículo en marcha».
Posteriormente, trasladaron al actor al Hospital de «UAB», donde no resistió a las heridas y terminó muriendo el sábado 21 a eso de las 20:00 horas. La policía de Vestavia Hills está investigando cómo sucedió el hecho.
Anuncio de la muerte de Hudson Meek
La tragedia la informaron a través de su cuenta de Instagram con una foto del actor, donde se menciona que: «Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek se fue para estar con Jesús esta noche. Sus 16 años en esta tierra fueron demasiado cortos, pero logró mucho e impactó significativamente a todos los que lo conocieron”.
Además, el comunicado señala que «pronto daremos detalles específicos con respecto a una Celebración de la Vida de Hudson que se llevará a cabo el 28 de diciembre, así como la forma de contribuir a una beca en la memoria de Hudson en Vestavia Hills High School».
«Por favor, recen por la familia y amigos de Hudson mientras todos procesamos esta repentina y trágica pérdida», concluye la publicación.
El actor no solo fue partícipe de «Baby Driver». En 2018, estuvo en un episodio de «MacGyver» y, además, su voz fue utilizada para la serie animada «Badanamu Cadets».