Una infartante eliminación se vivió la noche de este domingo en el programa de imitadores de Chilevisión. La última participante que debió abandonar la competencia en las galas de eliminación que llegaron a su fin, fue nada más y nada menos que la doble de la excéntrica artista mexicana, tras una compleja decisión dictaminada por el jurado.
A pocas horas de la transmisión del capítulo en el que resultó eliminada, la intérprete detrás de Gloria Trevi, llamada Soledad Arévalo, quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje para despedir su participación en «Yo Soy All Stars». «Gracias a todos los que me han apoyado los quiero. Gracias al programa por darme la oportunidad de participar. Y demostrar mi talento para ustedes», inició agradeciendo.
Pero la declaración de la artista no sólo fue para cerrar el ciclo en el programa de Chilevisión, si no que también aprovechó la instancia para hacer un atractivo anuncio. En la piel de su querido personaje, la imitadora ingresará como participante en la versión peruana de «Yo Soy». «Ahora nos vamos a Perú al ‘Yo Soy’… Este programa me abrirá muchas puertas, sólo puedo agradecer… los amo», expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.