El cantante nacional decidió tomarse un tiempo en pantalla para explicar los motivos que lo llevaron a dejar el espacio de talentos, a pesar de sentirse absolutamente agradecido de la oportunidad y de señalar que le gustaría volver en un eventual repechaje.
Es así como el imitador de José Feliciano, Sebastián Landa, renunció este jueves a «Yo Soy: All Stars», dejando con la boca abierta al jurado del programa; Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic: «Querido jurado, compañeros. Quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras muy especiales».
«Primero, agradecerles a todo Chile, al programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, que siempre me han hecho sentir como mi familia. Yo hoy voy a dejar el programa», agregó Landa.
Por otro lado, el artista justificó su partida, puesto que se le habría «abierto una puerta muy, muy grande, y muy increíble de grande para mi carrera. Por eso estoy archi, súper, mega agradecido con ‘Yo Soy Chile’ y si no fuera por ustedes, no estaría yendo donde estoy yendo ahora».
Finalmente, ante el impacto absoluto del jurado, el cantante aclaró: «Yo quiero regresar, espero que por ahí, en un repechaje pueda volver a intentarlo. Yo estaría súper agradecido por eso y gracias a todo Chile».
Puedes revisar el último capítulo de «Yo Soy: All Stars», acá: