Después de varios meses de intensa competencia, la cuarta temporada del programa de imitadores de Chilevisión, que enfrentó a los mejores exponentes de sus tres primeros ciclos, ya tiene a su ganador.
Elegido por votación del público, con un 28.18% de los sufragios, Fermín Opazo, con su imitación de Marc Anthony, logró el ansiado primer lugar, mientras que Tamara Romero, la doble de Ana Gabriel, se quedó con el segundo lugar, con un 20.96%.
«Muchas gracias, ha sido un largo camino, yo siempre lo dije, no me considero el mejor ni el peor, sólo quiero cantar y llegar al público», expresó el emocionado ganador, agregando que «hay una personita que me está mirando, mi hijo, que no pudo estar acá por ser menor de edad, le mando un beso, dicen que los padres son los ídolos de sus hijos, pero para mí mi ídolo es mi hijo».
«Quiero dedicarle mi premio a los participantes que ya no están con nosotros de la tercera temporada, Feliciano, Emmanuel, Montaner, Arjona, los Guns… a los de la primera temporada, que iniciaron el camino (…) Empezaron con lo justo y terminaron grande. A mí me tocó llegar a una temporada donde esto ya estaba armado», sentenció, para finalizar con un «gracias por premiarnos con su sintonía noche tras noche, fuimos la alegría de todo un país».
El resto de los lugares fueron para: Cristóbal Osorio (Raphael), con un 15.92% de los votos; Fabián Alvear (Sandro), con un 13.41%; Iván Gac (Brian Johnson), con un 12.35%, y finalmente Camila Chacón (Mon Laferte), con un 9.18%.
«Yo Soy All Stars» fue conducido por Millaray Viera y Jean Phillipe Cretton, y en el jurado estable estuvieron Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.