El estelar más exitoso de Chilevisión no ha estado exento de polémicas durante su actual temporada y muchas de ellas tienen que ver con las críticas que realiza el jurado.
No sólo los dobles de Willy Sabor, Elvis Presley, Billie Joe Amstrong y Shakira han quedado molestos con el panel de jueces compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, al salir de «Yo Soy», también participantes que están actualmente en la competencia han tenido sus desavenencias con ellos y, en algunos casos, los han llevado a pensar en renunciar.
Es el caso de Fernando Carrillo, quien rinde tributo a Barry White, que en conversación con el portal Tiempo X confesó que estuvo a punto de abandonar el espacio tras una desición del jurado que benefició a los imitadores del Dúo Dinámico. «Porque la canción no le gustó al jurado, me tuve que ir de nuevo a eliminación», sentenció, agregando que «salí peleando con la gente de la producción diciendo que me daba rabia porque sentía que en ese momento se me medía con una vara diferente a los demás, me inventan desafinaciones donde no las hay y hay participantes que desafinando les perdonan todo y les encuentran todo bueno».
Sin embargo, relató que uno de sus compañeros del programa lo aconsejó y le hizo cambiar de opinión. «Yo me iba a ir para la casa, estaba choreado, no sigo. ¿Y sabes quién me calmó? No lo van a creer. El Zalo Reyes. Me vio y me preguntó qué pasaba. Le conté y me dijo ‘tranquilo, estas cosas pasan, esto es televisión'», consejo que Carrillo hasta el día de hoy valora y agradece.