En la producción turca, que tiene revolucionados a los seguidores de TVN, no sólo Azize (Ayda Aksel) le hace la vida imposible a Rayyen (Ebru Sahin), también está su prima Yaren (Ilay Erkök), quien aprovecha cualquier oportunidad que tenga para hacerle daño a la esposa de Miran (Akin Akinözü).
Desde los primeros capítulos que la bella actriz de veintiséis años, se destacó en el elenco de «Hercai», por su rostro angelical que contrastaba totalmente con las malvadas acciones que realizaba en contra de su prima, Reyyan, todo a causa de los celos, primero por Miran y luego por la atención de su abuelo.
«Hercai» es la décima novela en la que participa y debido al éxito internacional de la producción, su fama ha cruzado las fronteras. La actriz ha agradecido en varios medios de comunicación al canal ATV por haberla elegido para hacer este papel, el que describe como «un personaje muy femenino y especial. Además está obsesionada con Mirán y no le molesta enemistarse con quien se oponga a sus intereses».
Sin embargo, su maldad comenzará a provocarle grandes dolores de cabeza, ya que pronto aparecerá un personaje que no dudará en desafiarla.