El ex participante de «Masterchef» se refirió directamente a las declaraciones entregadas por la ganadora de la primera temporada de espacio culinario de Canal 13, dejando en claro que ella faltaba a la verdad.
Daniela Castro fue señalada por Eliana Hernández como una «ex compinche» y recalcó que ya no existía preocupación por parte de la joven hacia ella. Estas declaraciones encendieron los ánimos, a tal punto, que la ex panelista de «Mucho Gusto», expresó: «Estoy en shock… Me sentí pasada a llevar con lo que dijo».
Además, dentro de la misma conversación con el programa «Intrusos», señaló que Ignacio Román tampoco se preocupada de la Naná: «Siempre dijo ’ay, Naná, yo te amo, te voy a cuidar’. Mentira. Terminó MasterChef y nunca la llamó».
Frente a esto, Román conversó con el mismo espacio de televisión para entregar su versión: «La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste, porque yo con la Naná tuve muy buen feeling. En el programa tuvimos muy buena cercanía, a la que más le conversaba mis problemas, mis cosas íntimas de mi familia. De hecho, la Naná fue al bautizo de mis hijos».
Finalmente, dejando en claro que las palabras que señaló Castro eran falsas, dijo: «Sigo teniéndole mucho cariño (hacia Hernández) y siempre le dije que cuando pudiera, y tuviera tiempo, la iba a ir a visitar. Pero la visité dos veces, una con mi señora y una solo. Solo no me la encontré, porque yo soy de la visita doctor, aparezco solito y sorprendo, pero parece que andaba en un evento».