Al igual que diversas celebridades y figuras del espectáculo, el chef Ignacio Román quiso compartir su día a día con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo.
Un coloquial asado en su casa, fue el escenario elegido por el ex «MasterChef», acompañado de algunos familiares y claramente encendido producto de los efectos del alcohol.
Sin embargo, todo parecería normal hasta que el actual rostro del supermercado «Unimarc» empezó a leer los comentarios que le escribían sus seguidores, enfrentando con duros términos a todos los «haters» o a quienes lo insultaran. «A ese que se cree vivo, lo vamos a llamar», desafío a uno de sus detractores.
«Oye, puros giles», siguió comentando, haciendo burla de las 240 personas que estaban participando de su transmisión. «Cuando le roben el cariño a la mamá, cuando le compren una casa, le compren un anillo a la mamá o le paguen la cuenta a la mamá, van a ser weones vivos», expresó molesto, haciendo que incluso sus familiares le recomienden detenerse.
Aquí pueden ver el comentado momento, que fue compartido a través de Twitter:
https://platform.twitter.com/widgets.jsQUIERO ESTAR EN UN ASADO CON ESTE WEÓN pic.twitter.com/O8MjWonaGS
— Normie (@normieandflax) August 9, 2020