A pesar de no convertirse en el ganador de la primera temporada de «MasterChef Chile», Ignacio Riveros disfruta de los beneficios que le trajo haber sido parte del programa de Canal 13: convertirse en un chef estable dentro del «Bienvenidos» y en rostro de una marca de supermercados junto a Jorge Zabaleta.
Sin embargo esto le ha traído algunos costos. A pesar de haber querido volver a trabajar como recolector de basura, esto le fue imposible, ya que según indicó al diario La Hora «tener una imagen pública exige mucho tiempo y por lo mismo también congelé los estudios. Paso muy poco en mi casa, pero todo es un sacrificio para conseguir una meta. Estoy aprovechando todas las oportunidades», señaló al matutino.
Por otro lado, la nueva temporada de «MasterChef Chile», finaliza hoy su etapa de casting para debutar en las pantallas del ex canal del angelito durante el mes de octubre. Sobre el nuevo ciclo del programa que lo vio nacer, Riveros no descartó volver al espacio pero no como participante. «Es una sorpresa. Pueden pasar muchas cosas, quien sabe», afirmó, misterioso.