Tras el quiebre que vivieron en «Doble Tentación», la pareja volvió a reencontrarse el pasado mes de noviembre cuando anunciaron que habían retomado su relación, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.
Pero como todo inicio tiene su final, Ignacio Lastra y Silvina Varas anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que su pololeo había llegado a su fin.
El modelo consignó que todo se debió a «diferencias», pero aún así agradeció el apoyo que recibió de parte de sus seguidores.
“Terminamos con Silvina nuestra relación. Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes. Le deseo lo mejor del mundo y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón”, publicó.
En tanto, Varas señaló que “a veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte, sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar, por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona, procuraré guardar lo que me hizo feliz, que siempre fue más. Que todo sea para ti moni”.