El modelo que se hizo conocido en el reality «Doble Tentación», de Mega, se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y superación, enfrentando exitosamente un complejo proceso de sanación.
Ignacio Lastra, influencer que se hiciera conocido en un espacio de telerrealidad, pero que colmó las portadas del país al sufrir un lamentable accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, ha llegado nuevamente la palestra por compartir un video en su cuenta de Instagram, donde deja ver la milagrosa recuperación que ha experimentado en su cuerpo, además de un abdomen muy tonificado.
Las imágenes alcanzan más de 500 mil reproducciones y están acompañadas de un motivador mensaje: «Nada ni nadie dice que no puedes!!! La vida nos da cambios de los cuales uno solo debe sacar lo mejor ?».
https://www.instagram.com/p/Bvzjtx1FO0J/
Además, en conversaciones con el diario LUN, Lastra indicó que «subí el video no con el afán de mostrarme mino, mi mérito no está en si me veo bonito o no, mi mensaje es otro: yo me destrocé entero y tengo un cuerpo saludable otra vez. Entonces ahí está lo que quiero entregar, una motivación para los que se quejan que están gordos, que la guara, etc. Póngase las pilas, se puede».
Finalmente, el modelo expresó: «Cuando salí de la clínica no tenía músculos, estaba en 70 kilos; era puro hueso e interiores. No había músculos que recuperar porque no estaban, tenía que reconstruirlos. Otra cosa fueron unos comentarios que me ponían en Instagram. Algunos se reían, me decían ‘Freddy Krueger, nunca vas a poder mostrarte sin polera otra vez’, y acá estoy», callando a aquellas personas que sólo se dedicaron a agredirlo luego de la tragedia que vivió.