En la edición de este martes de «¡Hay Que Decirlo!» revisaron las declaraciones de María Luisa Godoy respecto al cáncer a la piel que sufrió, oportunidad en la que Ignacio Gutiérrez dio cuenta de cómo se enteró de la noticia.
Con la animadora de TVN mantienen una cercana amistad, por lo que el periodista se enteró mucho antes de su delicado estado de salud. «En lo personal me llega, ustedes saben el cariño enorme que le tengo a la María Luisa Godoy, mi amiga personal«, comenzó señalando antes de mencionar la entrevista que dio en Revista Velvet.
Seguido a eso, el animador de Canal 13 confesó que el cáncer de la comunicadora «yo lo sabía antes de que diera la entrevista y que antes que lo supieran sus equipos. A mí cuando me lo contó, me llamó por teléfono. Cuando llama la Mari siempre contestaba».
En esa misma línea, Ignacio Gutiérrez reconoció que cuando María Luisa Godoy le contó sobre la enfermedad, «yo me bloquee, fíjate. Porque lo hemos hablado 20 veces con ella, y se los digo a todos ustedes que está en la casa: No es necesario que la vida te ponga pruebas difíciles para tomar decisiones. No es necesario llegar a ese punto. Y se lo decimos personas que, a veces, hemos sentido que la vida se te pasa por el lado».
La admiración de Ignacio Gutiérrez a María Luisa Godoy
Previo a mostrar una nota sobre el tema, Ignacio Gutiérrez destacó que María Luisa Godoy «tiene cinco hijos, hacer un matinal de esa intensidad, la cantidad de trabajo extra y el escaso tiempo también te debe llevar a tomar decisiones». Esto, tomando en cuenta que el estrés pudo ser un causante de la enfermedad de la comunicadora.
«Yo creo que la María Luisa, la admiro por siete mil razones, pero la primera razón por la que yo admiro a la gente es el sentido del humor y la capacidad de trabajo. La María Luisa tiene una capacidad de trabajo impresionante, pero porque le gusta armar equipos, le gusta sacar los equipos adelante, generar pega por un tema personal», recalcó.