Un particular momento fue el que se vivió en «¡Hay Que Decirlo!» este viernes, cuando Ignacio Gutiérrez abandonó en vivo el estudio y dejó en su reemplazo a Karla Constant. Esto, debido a que el periodista daría inicio a sus vacaciones.
«A cargo de este programa, como a mí me da miedo, se queda Karla Constant«, dijo el animador del programa de entretención antes de dejar el programa a cargo de la conductora de «Palabra de Honor», quien no ocultó su miedo ante las palabras de su colega.
Pero no solo eso, porque la comunicadora aseguró no tener idea de lo que iba a ocurrir. «Espérate, el programa es tuyo. Vengo de invitada, se supone, me dijeron, que venía a hablar con Matías (Vega) de ‘Palabra de Honor’«, dijo, algo sorprendida.
Sin embargo, Ignacio Gutiérrez no dejó de lado sus planes de dejar «¡Hay Que Decirlo!» y le comunicó a Karla Constant que «van a hablar del reality y de los fantasmas. Yo me tengo que ir directo al aeropuerto. Los quiero. ¡Chao!», dijo, para luego salir.
¿Qué pasó con Pamela Díaz en «¡Hay Que Decirlo!»?
Mientras Karla Constant quedó a cargo de «¡Hay Que Decirlo!» tras la partida de Ignacio Gutiérrez, quien inició sus vacaciones, Pamela Díaz nuevamente se ausentó de su programa. ¿El motivo? Recordemos que anda en Temuco por estos días.
De hecho, ayer jueves, se dio a conocer que por motivos laborales viajó hasta la Región de La Araucanía y lo hizo en compañía de Felipe Kast. Esto acrecentó los rumores de romance entre ambos. De hecho, al ser consultada, solo se limitó a decir que «saquen sus propias conclusiones».
Pamela Díaz retomaría la conducción de «¡Hay Que Decirlo!» a partir de este lunes, pero se desconoce si Karla Constant continuará en ese rol reemplazando a Gutiérrez.
View this post on Instagram