Actualmente, el comunicador trabaja en Canal 13 y anima el estelar «El Purgatorio», pero, años atrás, fue condujo «SQP», exitoso programa dedicado a la farándula. En ese sentido, el periodista recordó que en una ocasión se molestó de sobre manera.
Hoy en día, Ignacio Gutiérrez recuerda con distancia cuando trabajaba en el extinto espacio de Chilevisión. Por ese entonces, según consigna Tiempo X, hubo un momento en que estaba «picado» con nada más ni nada menos que Tonka Tomicic.
“Yo creo que alguna vez me piqué de más con la Tonka. Creo yo porque era más chico, era otro el tono. Hoy día me río porque a la Tonka le tengo un cariño enorme y hablo con ella siempre”, expresó el periodista al citado medio, dejando en claro que ya no hay problema alguno con la animadora.
Consultado por cuál fue el motivo de la rencilla, Gutiérrez confesó que fue algo tan mínimo que ni siquiera recuerda por qué se enojó. En ese sentido, argumenta que el ritmo de la televisión de ese entonces lo sobrepasó.
“Esto debió haber sido 20 y tantos años, eso era ‘SQP’. Creo que nos sobrepicábamos. Hoy, cuando estás más grande, te das cuenta de que, básicamente, no era para picarse tanto”, sostuvo.
Los tiempos han cambiado…
En ese contexto, Gutiérrez hace una profunda reflexión sobre el mundo del espectáculo y cómo ha cambiado a través del tiempo. Igualmente, de alguna manera, vinculó su comentario con la actual situación que vive Tomicic, en relación con el «Caso Relojes».
«Yo creo que, en temas de la farándula (…) hay que tener cuidado con imputar delitos. Hay un umbral que hay que cuidar, no es llegar y dar un punto de vista sobre alguien que tú crees que está cometiendo un delito”, concluyó.