Hace aproximadamente un mes, la teleserie diurna de Mega mostró la escena donde Mateo (Garmendia) era atacado brutalmente por un toro en el establo del fundo Santa Cruz luego de que su plan contra Víctor (Felipe Contreras) no saliera como él quería.
Aquel memorable momento estuvo lejos de causar preocupación en los seguidores de «Amanda», sino todo lo contrario. La producción fue blanco de memes y bromas en redes sociales tras cuestionar los efectos que se utilizaron.
En conversación con AR13, Ignacio Garmendia se refirió por primera vez sobre ello: “Yo creo que hay que tomarse las cosas con humor. Era una escena difícil, que involucraba grabar con un animal, y eso siempre involucra un nivel de dificultad adicional y, si salieron los memes, lo que hay que hacer es tomárselo con humor y reírse; en tiempos de redes sociales y todo eso es la actitud que hay que tener, así que ¡ya está!”.
Agregó que “yo creo que la escena cumplió con el giro que tenía que tener la historia y, sobre eso, ya no hay nada más que agregar”.