En las últimas semanas, el reality de Mega se ha visto envuelto en un mar de cuestionamientos, por las agresiones verbales a las que se enfrentan, principalmente, las participantes del encierro. El caso más bullado ha sido la discriminación de Oriana Marzoli a Dominique Lattimore, que incluso derivó en que la modelo casi se retirara.
Al respecto, el productor ejecutivo de «Doble Tentación», Ignacio Corvalán, señaló al diario La Tercera que «en este reality y los anteriores todos los participantes pueden irse cuando quieran. Entraron por su propia voluntad entendiendo de qué se trata esto, lo intensa de la experiencia. Pueden irse libremente, respetando los puntos acordados en el contrato que firmaron también con total libertad, como lo haría cualquier chileno en su trabajo».
Luego, precisó sobre Dominique que «el viernes pasado hablé con ella cerca de las 9 de la noche, y me subrayó que quiere quedarse hasta el final. Ella está bien, cansada porque la experiencia de vivir un reality es intensa emocionalmente, pero sigue en carrera. Todos quieren llegar a la final y ganar el programa».