Durante el episodio de este martes del reality de Chilevisión lo más esperado era saber quién sería el líder de la semana, pues éste y su salvado serían los únicos dos inmunes en la placa donde todos los participantes están en riesgo de ser eliminados.
Diana Bolocco comenzó el capítulo de «Gran Hermano» presentando a quienes la acompañarían en el estudio: Trinidad Cerda, Raimundo Cerda, Fernando «Bambino» Altamirano e Ignacia Michelson, todos ex habitantes de la casa más famosa del mundo.
Aunque la expectación estaba en lo ocurría al interior del encierro, en el estudio hubo unos momentos que no pasaron desapercibidos. Uno de ellos fue cuando Trini insinuara que Ignacia y Bambino podrían salir a carretear juntos y Michelson pidió que no les hagan match.
Nacha justificó su frase diciendo que ella tenía códigos y que no se metía con los ex de sus amigas, refiriéndose a Alessia, mientras la cámara enfocó a Raimundo. Según las redes sociales, el comentario de la ex participante de «Acapulco Shore» estaba dirigido a Francisca Maira, a quien acusó de haber tenido algo con «la guagua rusa».
Bambino al ataque
Los palos a Rai no terminaron ahí. En un minuto donde se hablaba sobre el sorpresivo romance entre Jorge Aldonay y Skarleth Labra, Trini comentó que «yo nunca lo vi venir», a lo que Bambino acotó «yo tampoco, pero bueno, hay hartas cosas que no vi venir».
Inmediatamente Ignacia Michelson lanzó una tremenda risotada ante su afirmación y comentó «así me gusta, la sinceridad al cien», mientras la cámara hizo lo suyo nuevamente y mostró a Raimundo nada de contento.