Fue una de las primeras participantes en entrar en la segunda temporada de «Gran Hermano» y, aunque su participación iba bien, a principios de octubre debió salir abruptamente del encierro tras sufrir una complicada reacción alérgica por comer un alimento.
En ese contexto, Ignacia Michelson estuvo invitada este viernes en «Espiando la Casa: La Fiesta», programa que Juan Pablo Queraltó lidera junto a Michael Roldán, en compañía de ex jugadores del reality de Chilevisión.
Al respecto, la ex pareja de Marcianeke entregó varias de sus sinceras opiniones con respecto a lo que sucede en la casa más famosa del mundo. Fue así como, en determinado momento, se le consultó por su opinión sobre el incipiente romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
Y es que, aunque Queraltó y Roldán opinaban que parecía un vínculo sincero y que hasta volvieron a creer en el amor, Michelson fue más tajante y señaló que no cree que la relación perdure una vez termine «Gran Hermano».
«Yo te lo digo por algo que yo viví, experimenté. Yo te juro que yo amaba a alguien cabrón, me casé adentro del reality, quería hijos con esa persona, me embaracé y afuera lo viví, se acabó», expresó Ignacia, refiriéndose a su ex relación con Sargento Rap en «Acapulco Shore».
La relación fuera del reality
Por eso, Michelson insistió. «Yo creo que los dos van a salir y tal vez sí hay amor, pero tal vez los tiempos, la exposición, todo, puede quebrar», expuso, acotando más tarde que, según «las probabilidades», de amor en realities, sólo «1 de 100 funciona».
«Yo lo encuentro muy lindo, pero eso lo tienen que ver afuera como todo cambia, la realidad es diferente. Ahí están en un encierro, casi en una cárcel, entonces los sentimientos y todo es más profundo adentro, afuera las cosas cambian«, manifestó.
«Si duran bien, pero siento que Skarleth tuvo una relación, salió de otra, va a entrar a otra, entonces, tal vez, va a salir y va a decir ‘verga, tengo todo, quiero todo y mejor voy a estar soltera’, porque así uno puede más«, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.