En el capítulo 26 de «El Jardín de Olivia«, que ya está disponible en Mega Go y podremos ver este martes por las pantallas de Mega, Ignacia (Catalina Castelblanco) comenzará a ver la verdadera cara de su novio, Joaquín (Francisco Dañobeitia).
En los últimos episodios, el prometido de la menor de los Walker ha tenido que enfrentar que su amante, Monserrat (Caterina Ceccarelli), quedara embarazada. Aunque intentó convencerla de abortar, finalmente logrará zafar de la situación luego de que perdiera el bebé de manera espontánea.
Aún así, Ignacia ha sospechado de Joaquín en «El Jardín de Olivia» debido a los extraños comportamientos que ha tenido. Por lo mismo, recurrió a quien se supone que es la amiga de su pareja, quien solo la instó a preguntarle a él lo que ocurría y así no meterse en problemas.
Pero al querer indagar tuvieron una discusión que no la dejó bien y, por lo mismo, quiso ir a verlo de sorpresa con un regalo: la pintura del volcán que hizo gracias a las clases de Karina (Jacinta Rodríguez). Sin embargo, jamás esperó enterarse de lo peor que pudo imaginarse.
La decepción de Ignacia con Joaquín en «El Jardín de Olivia»
En el próximo capítulo de «El Jardín de Olivia», Ignacia llegará hasta el departamento de Joaquín, encontrándose con él en el estacionamiento. Justo en ese momento, el joven hablaba por teléfono con Monse, dando cuenta de su secreto affaire.
«Yo sé que en este momento para ti debe ser todo muy horrible, pero estoy seguro que te vas a dar cuenta de que esto es lo mejor que nos podía pasar a los dos. Yo a ti te quiero mucho Monse y lo que tuvimos fue muy rico, pero… yo me voy a casar con la Ignacia«, decía el joven, cuando su pareja botó todo lo que traía en sus manos.
Así, Joaquín se dio cuenta de la presencia de Ignacia, quien indignada le pregunta: «Tú… ¿Tienes algo con la Monse?«, dejando al novio sin palabras.