En el capítulo de este martes de “La Torre de Mabel” se pudo ver una escena donde Óscar Garcés reapareció en el mundo de las telenovelas. Es que el recordado finalista de “Protagonistas de la Fama” es Pedro en la nueva nocturna de Canal 13, entrenador de Laura (Ignacia Baeza), y con quien ella se involucra sexualmente.
Respecto a lo que se pudo ver anoche, Baeza comentó a Fotech.cl que “yo me maté de la risa haciendo esa escena, el Rebo (Roberto Rebolledo, director de primera unidad de la teleserie) me decía que mi personaje tenía que tratarlo mal y pedirle y exigirle cosas, y de verdad que fue muy entretenido actuar eso”.
¿Como un esclavo sexual? “Tal cual, como un esclavo sexual. Es que Laura necesita saciar sus energías y qué mejor que con su entrenador”, declaró Ignacia, añadiendo que “jugamos mucho en escena y creo que el resultado se logró”.
Acerca de compartir set y este tipo de escena con Óscar Garcés, la ex Trinidad Errazúriz de “Pacto de Sangre” destacó que “él fue caballero y buena onda. No es fácil trabajar con alguien en la cama, más aún cuando no lo conoces, y él fue muy respetuoso”, a lo que agrega que cuando le tocó trabajar con él, “me acordé del reality”.
Según los datos obtenidos por Fotech.cl, la noche de este martes la nocturna de Canal 13 promedió 6.9 puntos en el rating hogar, con peak de 9. Además, en el rating comercial logró 3.1 unidades.