Los mexicanos simplemente se rindieron a los encantos de la influencer de 19 años, que estuvo un mes en dicho país donde consiguió un papel especial en la novela «¿Qué Le Pasa A Mi Familia?», un cupo en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y lideró el concierto online de RBD.
A todo esto se suma que la chilena Ignacia Antonia también se convirtió en la primera chilena que protagoniza la portada de la Revista Tú México.
«Una chica que se atrevió a soñar», clama la primera página de la publicación, cuyo protagonismo se lo roba la foto de la aún adolescente. En ella aparece con un blazer celeste que enmarca su esbelta silueta y una sonrisa que proyecta su felicidad en esta nueva etapa.
«Recibí la oportunidad de venir y todos me han tratado súper lindo, estoy muy agradecida. Estamos trabajando en proyectos increíbles y de otro nivel. Estoy súper emocionada con tantos planes que tenemos, ojalá se desarrollen bien y hagamos algo mucho mejor de lo esperado», comentó.
Agregó que «prácticamente me quedé aquí, incluso empezamos a ver un departamento, pero trataré de viajar lo más seguido posible a mi país porque soy muy apegada a mi familia y no puedo pasar mucho tiempo sin ellos». Ya la próxima semana estará erradicada definitivamente en Ciudad de México.
Dentro de la publicación, que son en total seis páginas, cuenta también su experiencia en redes sociales desde que comenzó a bailar en la aplicación Musical.ly.
«No importa de dónde vienes, ni tu situación económica o tu religión, no importa nada a la hora de perseguir un sueño. Lo que debemos hacer es enfocarnos en nuestra metas; el éxito dependerá de cuánto esfuerzo le pongas y de lo dispuesto que estés a ignorar a quien te diga que no se puede», dice en el papel couché la tik toker con más de 22 millones de seguidores en esa red social y 7,6 millones en Instagram.