La actriz respondió una serie de comentarios en su cuenta de Instagram, donde se refirió a lo informado por el periodista Rodrigo Fluxá, quien el pasado miércoles en «Mucho Gusto» aseguró que tanto ella, como otras tres actrices declararían a favor del cineasta.
Ignacia Allamand se aburrió de las críticas que inundaron sus redes sociales luego de que se asegurara que participaría del juicio oral en contra de Nicolás López, entregando un testimonio a su favor.
Ante esto, la ex «MasterChef Celebrity» indicó que «fui citada por la Fiscalía como testigo, no voy voluntariamente. Ahí supongo que me harán preguntas a las que voy a responder con la verdad. No estoy en calidad de aseverar ni desmentir ningún testimonio. Pero no sé por qué les cuesta tanto entender algo tan simple», dijo.
En otro comentario, insistió en su defensa aludiendo a las declaraciones de Fluxá. «La Fiscalía me llamó a mí, no la defensa… Pero siguen cacareando, creyéndole todo al weón (sic) que fue al matinal a dar información falsa para poner que nuevamente seamos las minas el foco de violencia».
«Pero son tan básicas que no averiguan y caen todas a insultar. En dos minutos las súper feministas sororas se convierten en lo que detestan, alentadas por un hombre que les pasa información falsa», agregó Ignacia Allamand, molesta.
Posteriormente, la actriz comentó la noticia emanada desde el Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar, el que prohibió entregar información o formular declaraciones a los medios de comunicación social durante el desarrollo del juicio contra Nicolás López.
«Sí po’… Cuando hay un juicio en proceso no es llegar e ir a decir lo que se te ocurre donde se te plazca… Menos a dar info falsa», arremetió Allamand nuevamente contra Rodrigo Fluxá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.