Si hace algunos años el canal privado celebrara el éxito de estas producciones en el horario prime, ahora lo hace en el bloque de la tarde. Un claro ejemplo es «El Secreto de Feriha», la que es transmitida antes de «Tranquilo Papá» y que de lunes a viernes alcanza una sintonía que bordea los 13 o 14 puntos.
Lejos de querer terminar con esto, Mega continuará explotando a las teleseries turcas durante las tardes. Dentro de las próximas semanas estrenará una nueva producción llamada «Iffet, la traición no tiene perdón», emitida en Turquía el año 2011, producida por Gold Film y emitida por Star TV, la que fue protagonizada por Deniz Çakır e İbrahim Çelikkol.
Ella cuenta la historia de Iffet, una joven que está enamorada de un taxista, quien abusa del amor de ella y la traiciona de la peor manera que una mujer podría imaginar: abusando sexualmente de ella. A pesar de que el hombre le suplica perdón, se termina casando con la hija del dueño de la flota de taxis. Frente a esto, jura venganza, sin imaginar lo que el destino le tiene preparado.