Anoche, Mega estrenó su nueva teleserie turca nocturna, «Içerde», con un gran éxito. De acuerdo a datos preliminares, la producción otomana promedió 19,6 puntos entre las 23:08 y las 00:26, frente a 10,3 de CHV, 7,8 de Canal 13 y 5,4 de TVN en el mismo horario. Además causó impacto en redes sociales, instalando el hashtag #IcerdeXMega entre los más comentados en Twitter.
Dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por Ertan Kurtalan y Toprak Karaoğlu, la serie está inspirada en la premiada película de Martin Scorsese «Los infiltrados» y es protagonizada por Çağatay Ulusoy (Yaman en «Medcezir» y Emir en «El secreto de Feriha») y Aras Bulut İynemli (Bayaceto en «El sultán»).
En el primer capítulo conocimos a Sarp (Ulusoy), un joven cuyo único deseo es ser policía, pero que cae en desgracia luego de ser expulsado de la academia e intentar asesinar públicamente al jefe de policía Yusuf Kaya (Mustafa Uğurlu). Va a parar a la cárcel, y un año después, sale lleno de contactos del mundo criminal y de inmediato se involucra con el temible jefe de la mafia Celal (Çetin Tekindor). En tanto, está lleno de recuerdos de su infancia, de cuando su padre (Fatih Sevdi) fue arrestado por ser un asesino a las órdenes de Celal, y cuando su hermano menor Umut fue secuestrado ante sus ojos.
También conocimos a Mert (İynemli), un joven y carismático policía que se convierte en la mano derecha de Yusuf, con quien intenta desbaratar la organización criminal de Celal, mientras inicia una inocente relación con Eylem (Damla Colbay). También recuerda su triste infancia cuando vendía pañuelos en la calle y pasaba hambre y frío.
Al final del capítulo nos es revelado, en un gran giro, que ambos protagonistas están infiltrados en sus respectivos mundos: Sarp es en realidad un protegido de Yusuf infiltrado en la mafia, mientras que Mert es el ahijado de Celal infiltrado en la policía.