La noche del martes se vivió una feroz pelea en la casa de «Gran Hermano», todo ocurrió mientras los participantes conversaban en vivo con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco. En la discusión, Francisco Arenas acusó a Constanza Capelli de «agresiva», lo que obviamente provocó la reacción de la participante.
No es primera vez que los habitantes de la casa-estudio del reality de Chilevisión acusan a Cony de ser agresiva, algo que la bailarina desmiente en cada ocasión, señalando en generalmente son reacciones a situaciones que para ella son incómodas, como lo ocurrido el viernes pasado en la fiesta, donde Sebastián Ramírez comenzó a lanzar comida a las participantes, lo que también generó otra rencilla entre ellos.
Anoche, fue Francisco Arenas y Hans Valdés los que increparon a la favorita del público por sus actitudes. Pero ¿es realmente tan conflictiva Constanza? Para salir de esta duda, Fotech le consultó a ICata, quien convivió con la bailarina durante este último mes en el espacio de telerrealidad, si esto era así.
Ante nuestra pregunta, la influencer señaló que «Yo vi la mejor versión de la Cony«. Explicando que nunca tuvo un conflicto con ella.
«La Cony ni siquiera me miró feo una vez ni siquiera hubo una mirada de envidia o de mala onda, nada. Para mí la Cony, y todos mis compañeros, fueron un siete. Nunca vi un lado agresivo de ellos. Claramente cuando pelean, a todos, pero todos, se le ‘salen los choros del canasto’. La gente es muy buena para juzgar esto, pero en la vida normal vemos que alguien choca a otra y salen con un palo a pegarle a una persona, es una realidad que estamos viviendo», indicó ICata.
También, la gamer fue clara en hacer notar que llevan más de cuatro meses encerrados y «uno sabrá que pasa por la cabeza de los chicos y chicas dentro. Lo importante es pedir disculpas, como lo hizo Scarlette con Rai, pero quiénes somos nosotros para estar juzgando a las otras personas de cómo la gente puede reaccionar o no».
Las actitudes de Raimundo y Sebastián en la casa
Desde sus reingresos, Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez han tomado una actitud confrontacional, especialmente con las mujeres de la casa. Se ven constantemente haciendo comentarios en contra de Constanza, Viviana y Skarlette.
Sobre esta situación, ICata nos confirmó que ambos participantes si andaban molestando, especialmente Sebastián: «Por eso yo votaba el Seba en general. No sé si tanto a Rai porque era muy diferente, nos llevábamos muy bien. Pero sí el Seba, ante cualquier cosa se agravaba más, le gusta estar metiendo el dedo en la herida. No sé si es su personaje o su rol en los otros realities. No sé si Seba es así, le gusta el leseo o se aburre y se va a molestar no más».
«Ellos tienen una relación muy especial entre los dos (Cony y Sebastián), yo nunca me metí. De hecho los vi que se estaban dando un beso y yo sorprendida, no tenía idea, nunca supe dentro de la casa eso. Hay que ver qué pasa. La gente sabe lo que ocurre dentro de la casa, lo que hace cada uno y va ir votando. La gente elige«, reflexionó ICata.
Debe estar conectado para enviar un comentario.