Las olas de calor han sido un tema abordado en profundidad por los matinales durante estas últimas jornadas, debido a las altas temperaturas registradas en la región Metropolitana. En ese sentido, la tónica se repitió durante la mañana de este martes.
Eduardo Fuentes y Yamila Reyna estaban atentos al despacho de Alexandra Ratcliffe en «Buenos Días a Todos». La periodista se encontraba recorriendo nada más ni nada menos que la Vega Central de Santiago para conversar con los transeúntes sobre el calor.
Fue en ese contexto que, en determinado momento, la comunicadora se quedó unos instantes conversando con una mujer que dio su opinión y algunos tips con respecto a las altas temperaturas. Incluso, Ratcliffe se ofreció a comprarle una botella de agua a la trabajadora.
“Para que usted se vaya a trabajar contenta”, señaló la reportera, que estaba muy contenta con el gesto del «matinal de Chile». Sin embargo, con la respuesta que dio la entrevistada, ocurrió un inesperado y curioso fail.
«Sáquenla»
Resulta ser que la señora se confundió por completo de canal, pensando que estaba al aire en otro matinal. «‘Mucho Gusto’, y le mando un beso al Mega”, fueron las inocentes palabras que la agradecida mujer pronunció antes que todos reaccionaran.
Tanto Reyna como Fuentes, acompañados de Kevin Felgueras y Simón Oliveros en el estudio, estallaron en risas mientras Alexandra le explicaba a la señora que estaban en Televisión Nacional. “Íbamos tan bien, ya no hay botellita de agua”, bromeó el conductor de «Buenos Días a Todos». “Sáquenla, sáquenla”, acotó Reyna, entre risas.
Finalmente, mientras el equipo de la estación estatal reía, la entrevistada terminó dándole un beso en la mejilla a Ratcliffe y se retiró lentamente de la pantalla. Puedes revisar la hilarante escena a continuación:
"Un saludo al Mega" pic.twitter.com/UhDZSwtFBJ
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) January 30, 2024