El actor, que se hizo mundialmente conocido por su participación en «The Vampire Diaries» estará presente en «V-Wars», proyecto basado en una novela del mismo nombre y que se podrá ver en la popular plataforma de streaming.
Ian Somerhalder volverá a participar en una serie de vampiros y, esta vez, será el protagonista. Famoso por su papel en la popular «The Vampire Diaries», donde le dio vida al seductor Damon Salvatore, ahora se prepara para su próximo desafío: estará en el elenco de la próxima serie de la plataforma de streaming, «V-Wars», que contará con diez capítulos basados en la novela del escritor Jonathan Maberry.
La trama estará centrada en el Dr. Luther Swann, quien se enfrentará a la transformación de su amigo, Michael Fayne, quien posee una misteriosa enfermedad que lo convierte en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.
La serie será producida por Netflix y la compañía IDW,, con William Laurin y Glenn Davis como productores, y Brad Turner como director y productor ejecutivo.