El humorista mexicano que llegó en Chile en pleno estallido social utilizó sus redes sociales para hacer un tajante descargo en contra del programa de Chilevisión. Ricardo Badillo, mejor conocido como «Mexicanoqlo», hizo una incendiaria publicación en contra de «Sabingo».
El actor que tuvo su paso por «Got Talent» el año pasado no se guardó nada a la hora de hacer una denuncia pública en contra del espacio de cultura del canal privado. «Hoy entendí por qué es tan difícil vivir de arte en Chile. Porque los lugares donde supuestamente son para proyectarse, como la televisión, menosprecian bien cabrón al artista, carnal», expresó de entrada en su cuenta de Instagram.
Ricardo Badillo no tuvo reparos en sentenciar: «Acabo de tener una experiencia desagradable con los güeyes de ‘Sabingo'», sostuvo en la plataforma virtual. Y es que, de acuerdo a su relato, el espacio de Chilevisión lo contactó hace dos semanas para una entrevista.
«Primero, supuestamente me iban a entrevistar y llegaron una hora y media tarde. No me entrevistaron. Aparte, me hicieron perder chamba (…) Que nos iban a preguntar la experiencia de mexicanos en Chile… Güey, yo llegué y ellos ni siquiera sabían quién era, pensaron que era un garzón ahí», expresó.
Ante su asombro, desde el espacio le pidieron que cantara algo y el artista aseguró estar sólo 20 segundos en eso cuando le avisan que ya terminaron y que no habría entrevista porque «no tenían tiempo». «Me tienen esperando un pinche ratote y al final pregunto si me van a entrevistar y dicen: ‘No, ya no tenemos tiempo, pero pásame tus redes para darte ‘pantalla»«, dijo con mucho enojo.
El descargo contra «Sabingo»
«Ah, hijos de su madre, eso me encabronó (sic). Así como: ‘Ah, te voy a hacer un favor’… O sea, no mames. ‘Sí, te damos unos segunditos así para que salgas’. No mames, qué pinche desprecio hacia lo que uno hace, porque: ‘ah, nada más hace contenido en internet’. Me ha costado mi chamba, han sido años de chamba para que nada más llegue un cabrón y me diga ‘ah unos segunditos de pantalla para ti, nada más menos'», sentenció.
Por este motivo, Ricardo Badillo aseguró que fue «una horrible experiencia». «La neta, qué pinche desagradable y qué forma tan cabrona de despreciar a los artistas«, manifestó el comediante. Incluso, recriminó que lo contactaran para hablar de las experiencias de mexicanos en Chile.
«Qué pinche experiencia, ni siquiera sabían, no me saludaron. Así un ‘hola’ y ya. Una hora y media tarde y ni me saludan a mí«, recriminó. El humorista indicó que «estuvo parado en una esquina» esperando que le hablaran «y nada». «Si esto sale en la tele y salgo yo, avísenme, porque les acabo de decir que yo no quiero salir en su pinche programa. Estoy muy encabronado y ustedes saben que para que yo me encabrone, está cabrón. Y se pasaron de verg… (sic)», concluyó en su red social.