Luego de semanas de especulaciones y rumores que apuntaban a la salida del hombre arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés), finalmente las conversaciones llegaron a puerto.
Por Sony y Marvel finalmente llegaron a un acuerdo para que Spider-Man continuaran colaborando en futuras cintas, con Tom Holland como protagonista.
Ambas partes consideraron la realización de una tercera película, que será la continuación de «Far From Home» y que se estrenará el 16 de julio de 2021. Eso, sumado a otras colaboraciones en el MCU.
“Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU continuará, y yo junto a todos en Marvel Studios estamos muy felices de seguir trabajando con él”, señaló Kevin Feige, presidente del estudio.
“Spider-Man es un ícono poderoso y un héroe cuya historia trasciende edades y audiencias en todo el mundo. También es el único que está en múltiples universos cinematográficos a la vez, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, no saben qué sorpresas les puede deparar el futuro”, agregó.