Sin previo aviso, al finalizar el capítulo de ayer del programa busca talentos de TVN, se anunció que los dos últimos cupos del repechaje serían para cualquiera de los eliminados más apoyados en redes sociales durante alrededor de tres minutos, lo que sorprendió al público y a los propios participantes.
Los afortunados fueron los rostros de la primera generación del nuevo «Rojo», Felipe Galindo y Javiera Aranda, lo que desató diversos comentarios entre los seguidores del programa y de algunos concursantes eliminados.
Javiera González, cantante de la segunda generación, alzó la voz y en sus historias de Instagram puso el siguiente mensaje: «¡Qué atroz! ¿Qué les pareció mi aparición en el programa durante tres humillantes minutos?».
Luego, continuó su descargo en un video: «Chiquillos, les quiero dar las gracias a todos los que votaron por mí, a los que me apoyaron. Estoy muy agradecida por el cariño que he recibido, me han mandado muchísimos mensajes… Creo que es verdad el tema de la votación, porque Pipe Galindo tiene muchísimos seguidores y nosotros no hemos tenido tanto tiempo en pantalla, no somos tan conocidos. Fue algo real, no sé si justo porque nosotros somos aún poco conocidos, pero lamentablemente fue así y ya está», finalizó.
Por otro lado, Valentina Silva, también participante de la segunda generación, tampoco se quedó callada después de lo ocurrido en el programa y lanzó a través de sus historias de Instagram: «¿Vieron Rojo, la segunda temporada?… ¿Segunda temporada? ¿Qué es eso?… ¿Se come?», para continuar con: «Gracias a todos por apoyarme hoy día, aunque no sabíamos, ni yo lo sabía, y tampoco nos dieron un tiempo bueno para avisarles en tres minutos, así que fue eso… Bye… Así que gracias por apoyarme, los amo mucho».
Jhon Soto fue mucho más lúdico en su cuenta de Instagram y terminó enviándole un mensaje cantado a Esteban Araya, al ritmo de «No Hay Forma de Pedir Perdón», cambiando su letra a: «Qué mal, qué mal, que ya no estemos en Rojo». Por su parte, Araya escribió un mensaje para sus seguidores en la misma red social: «De todo corazón quiero agradecer a todos los que me apoyaron, no siempre ganan los mejores, yo aquí continúo haciendo lo que más amo con la ayuda de Dios. Los quiero como no se imaginan. Un beso y esto es el comienzo».
Debe estar conectado para enviar un comentario.