Durante el episodio emitido este jueves de la nocturna de Mega, el personaje de José Antonio Raffo pasó una gran vergüenza frente a sus amigos gracias a Jeimy (Paula Luchsinger).
En «Amar Profundo», Lizardo (Raffo) fue tempranito a agradecerle a San Pedro por haber pasado la noche más romántica de su vida junto a su compañera de casa. Fue entonces que aparecieron Danilo (Fernando Godoy) y Rollizo (Andrés Olea) y, a pesar que le habían dicho que no contara nada, el pescador con problemas al hablar hizo todo lo contrario.
«Fueron besitos nomás, pero nadie me había besado de esa manera tan dulce, tan apasionada, la Jeimy es maravillosa, es perfecta, es tan delicada, es como una Barbie», les dijo Lizardo, completamente ilusionado con lo que está viviendo.
Mientras Chaparro felicitó a su amigo por haber logrado conquistar a Jeimy, Rollizo no le creyó ni una palabra y llamó a la rubia para que confirmara si realmente tiene onda con Lizardo. «Perdona, pero es que no me aguanté y le conté a los cabros de nuestra noche mágica», le dijo el enamorado pescador.
Fue entonces que la menor de las Contreras explotó en risa por «lo tierno» de Lizardo al agrandarse con algo así. «Yo sé que soy como la fantasía de muchos de por acá, pero de ahí a inventarle a tus amigos que nosotros dos agarramos, dime en qué cine la vista», les dijo, dejando a Lizardo completamente humillado.
En el adelanto para este lunes, se ve a Lizardo encarar y preguntarle a Jeimy por qué mintió sobre lo que había ocurrido entre ellos y Jeimy, aparte de decirle que fue un error, citará a Thalía. «No me acuerdo y si no me acuerdo, no pasó», le dirá la caprichosa rubia.