La mañana de este martes, en el matinal de Chilevisión, el panel abordó la exitosa rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar. En ese contexto, revelaron cuál habría sido la supuesta suma de dinero que le pagaron al comediante que llegó en reemplazo de Yerko Puchento.
Fue en plena charla en «Contigo en la Mañana«, que Julio César Rodríguez recordó cuando participó como jurado del certamen viñamarino, instancia en la que aseguró que no recibió pago alguno y sufrió más de un percance. “A todo esto de la pobreza, cuando yo fui a Viña… era tanta la humillación”, dijo de entrada.
“Era tanto lo que me humillaron que me dijeron ‘solamente hay cuatro trajes para hacerte’. Lo juro por Dios. Yo dije ‘pero son seis días’ y alguien dice ‘pero repite el vestón con otro pantalón’”, relató Rodríguez al resto de los presentes.
En ese sentido, Francisca García-Huidobro insistió en preguntar si realmente había recibido o no un pago por el rol que cumplió en el festival, teniendo en cuenta que, en su caso, cuando le tocó ser jurado, en efecto le pagaron un sueldo, le facilitaron dos habitaciones en el hotel y tenía una maquilladora, un peluquero y la ropa incluida.
“No me pagaron, me dieron menos trajes que los días, una humillación total«, replicó con firmeza el animador. «Y gracias a don Sergio Arias que me regaló dos prendas de vestir más ¡Gracias, don Sergio!”, sostuvo el conductor del matinal, bromeando con que quizá el vestuario perteneció a Rafael Araneda.
Salió para atrás
Además, Julio César Rodríguez disparó contra la producción del evento estival de ese entonces, desclasificando una incómoda anécdota.
“Llegábamos tan tarde, teníamos que hacer tantas actividades, que se me ocurrió almorzar en el hotel y cuando fui a pagar la cuenta pensé que estaba todo pagado porque era jurado. Y la cuenta era mucho más de lo que yo gastaba en cinco meses de supermercado, el jugo costaba 10 lucas”, relató.
Finalmente, para ir cerrando el tema, Rodríguez indicó que los productores le ofrecieron cambiarse de casa televisiva a TVN. «Y uno de los ganchos para irme era Viña del Mar», dijo con ironía. «Al frente mío estaba uno de los señores que no me había pagado como jurado”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.