Tal y como lo anunciamos la noche de este miércoles, el panelista del matinal de Canal 13, después de siete años, tomó la determinación de partir al «Muy Buenos Días». Este jueves fue su último día en pantalla, donde además reveló las motivaciones que tuvo para tomar tal decisión.
«Quiero contarle a toda la gente, a todo el público del Bienvenidos, que he tomado la decisión de dejar el programa, de partir de Canal 13. Son decisiones que tiene que ver con el corazón, con mis emociones, no tiene que ver ni con mis compañeros de panel ni con el equipo. Un equipo increíble que me acogió durante siete años. Un canal que me vio crecer, que me dio una serie de oportunidades que siento que aproveché de la mejor manera, entregando no el 100 sino el 200% cada día, para responderle al canal, a mis compañeros, pero sobre todo a ustedes, al público».
Esas fueron las primeras palabras que entregó Hugo Valencia, quien si bien no estuvo durante la emisión de este jueves, llegó casi al final del programa para despedirse del programa frente a las cámaras. En dicha oportunidad aprovechó de agradecer infinitamente a la audiencia, quienes «no conozco pero que me han acompañado estos 7 años, que se han enojado, que se han alegrado, que se han emocionado durante estos siete años».
«Cuando chico mi sueño era trabajar en un matinal de Canal 13 y nunca pensé que se iba a ser realidad y se hizo el 7 de marzo del 2011, cuando Jacqueline Cepeda me invitó a ser parte de este programa», dijo, evidentemente emocionado.