Los televidentes, que a veces tienen ojo clínico para los detalles, fueron los que descubrieron una sutileza en el aspecto del panelista del “Muy buenos días”, Hugo Valencia. Y se lo hicieron saber a través de las redes sociales.
Ante ello, el comentarista, decidió acabar con la inquietud en su cuenta de Instagram. “¿Qué tal el cambio? Ya que me han preguntado que algo raro me encuentran, les cuento que me hice una rinomodelación con ácido hialurónico en @clinica_terre. Un tratamiento no invasivo, rápido e indoloro, y con excelentes resultados”, detalló publicando una imagen del aspecto de su renovada nariz.
De acuerdo al Portal Página 7, habría preferido esta intervención a la cirugía estética porque “lo mejor es que después se puede corregir algún detalle que no me deje o del todo satisfecho”.
Tal como no lo estaba con esta parte del cuerpo que, según había señalado, era la que menos le gustaba. “Me molestaba una curva que tengo en la parte superior de mi nariz, pero por sobre todo que tengo la nariz caída y súper poco respingada”, confidenció.
Sobre el procedimiento, el panelista dijo que no le dolió nada. “Si tuviera que explicar el pinchazo que sentí en un rango de dolor del uno al diez, diría que duele uno. ¡Casi no lo sentí!, reconoció el periodista.
View this post on Instagram